jueves, marzo 23, 2006

The Deviants *Disposable* (1968)


¿Debería publicar algún disco melanco para darle la bienvenida al otoño (estación preferida de un servidor)?. Obviamente la respuesta es NO. Por eso, el disco a estrenar es esta joya de finales de los 60`s intitulada (ja dije intitulada) "Disposable".
En fin, podría pasarme horas escribiendo sobre The Deviants. Sería lindo, pero esta reseña les tiene preparado algo mucho más gratificante. ¿A que me refiero?, al primer concurso "Descubra el plagio" conocido por el hombre!. Dense cuenta, no sólo subimos discos, sino que también tenemos tiempo para pensar en estas pavadas!. La inscripción es libre y gratuita, no hacemos distinción de color, edad, nacionalidad, partido político o cuadro de soccer. Tampoco nos interesa con que dedo se sacan los mocos o cual es su marca preferida de tractores. Sólo queremos que escuchen el disco y nos cuenten que encontraron. El premio será enviado vía correo electrónico al ganador. En el comentario que posteen (si es que alguno postea algo), digan que banda fue la plagiadora y cual es el tema (el de la banda en cuestión y el de The Deviants).
Espero se haya entendido la consigna!. Apriete AQUÍ con su ratón para bajar el disco y comenzar el concurso.
P.D futurista: El/los próximo/s posteos del empanado que "escribe" en color rosa traerán consigo Folk o algo danés, (OK, no puedo mantener el secreto y???)

No hay comentarios.: