jueves, mayo 04, 2006

Mew - Half the World is Watching Me


Los 4 muchachines que forman esta banda se conocieron haciendo una pelicula sobre la destrucción de la naturaleza en el colegio de cineastas (no me atreví llamarla universidad, siento que le faltaría el respero a los profesores de verdad) pero para una banda que suena como ellos, parecería ser un buen arranque.. Juaz! No importa, sigamos..
Este album fue lanzado en su nativa Dinamarca por su propio sello, Evil Office Label y la banda fue elegida por Epic para que grabaran algunos de sus ya existentes temas para lanzar otro album que luego llamaron Frengers y que lele puso en el delivery de su gran blog. Las versiones de ese album me defraudaron un poco, pero bueh, a veces eso pasa.
Definitivamente, Half The World Is Watching Me es muuuucho mejor que Frengers.
Esta es una de esas bandas que no aparecen a menudo y sus canciones parecen tan armadas que supongo que su pasado cinematografico tiene algo que ver con eso. Siguen siendo cinema-junkies ya que en sus conciertos las canciones estan acompañadas con cortos que ellos mismos shootean. No hay mucho que decir… hacen un lindo pop que a mi me gusta.

Highlights: Am I Wry? No, 156 y lo mejor es el in crescendo de Comforting Sounds, que a partir del 4:30 se pone muy bueno... enjoy.

Para bajar este disco hace click ACA

No hay comentarios.: