domingo, mayo 21, 2006

La máquina de hacer pájaros *Películas* (1977)


¿Qué se puede hacer? (salvo ver películas). La respuesta es bastante obvia. Escuchar el disco que hoy postea el tío milanesa rosa.
No voy a luchar contra los visitantes prejuiciosos que decidan no bajarse el disco por el sólo hecho de no ser transatlántico.
Claro está que por estos pagos no abunda la buena música, pero a mi entender, el disco que en breve estará ocupando memoria en su disco rígido (bajarlo les conviene), es simplemente brillante.
En este segundo y último Lp de La máquina, nos encontramos con un Charly que sin duda alguna, estaba en el pico máximo de su creatividad. Es un disco que lo tiene todo, un Moro brillante, lo tiene a Cutaia (gran gran organista), tiene piano, piano eléctrico, sintetizadores, organo, ensamble de cuerdas, coro de niños, fuzz, organo wha-wha y talento, sobre todo talento!...
Particularmente, me gustan mucho todos los temas. Son largos, con muchos arreglos y logran abstraernos por completo del entorno en el que nos encontramos. Así como pedí que escuchen el Zitilites con auriculares, les pido que hagan lo mismo con Películas. Enchufen, apaguen todas las luces, tirense en la cama, piensen en lo que les venga en gana y escuchen esta genialidad.

Denle recreo al cuello (ya duele de mirar tanto para el norte).

Aprieta AQUI para descargar este compacto.

P.S: Si les interesa el otro disco de "La máquina" vayan a comprarlo, ya que no pienso postearlo. No me banco la piratería!

No hay comentarios.: