miércoles, abril 05, 2006

Kashmir *Zitilites* (2003)



Como mata el viento norte! (No hay un sólo post en el que no robe algo de algún lado, pero sepan comprender las limitaciones de este humilde servidor).
Para los que no leyeron el tìtulo, no se ilusionen al leer la primera frase, no estoy subiendo nada de la Màquina de hacer pàjaros (convenzan a las otras milanesas que me dejen subir los discos y los subo). A lo que me refiro en la primera oraciòn es al disco que hoy los trae a nuestra humilde morada. Y creo que la frase es bastante apropiada, ya que el disco de estos chicos oriundos de Dinamarca, mata!.
No es la intención entrar en polémica, pero esta milanesa tiene la siguiente teoría: "Lennon se murió justo". Esta hipótesis me valió muchos enemigos, entre ellos, algún que otro empanado, y ahora seguro me va a hacer acreedor de la enemistad de más de un lector, pero bue. Insisto señores, señoras, señoritas, señoritos, niños, niñas, adolecentes, etc, etc, John la quedó justo a tiempo!. Se evitó escuchar toda la mierda que vino después de 1980!. Cierto es que hay excepciones, dichas excepciones serán posteadas a su debido momento. Pero por favor, eviten mandar comentarios enumerándolas y diciendo "Sonic Youth no es una mierda" "Radiohead no es una mierda" "Belle & Sebastian no es una mierda" etc etc. Pero en fin, este disco es una excepción y merece la pena ser posteado. Lennon se lo bajaría creo.
Si no confían en mi preguntenle al Sr. Bowie o a Lou Reed (ambos grabaron participaciones en el No Balance Palace, último disco de estos nórdicos).
Zitilites no es un disco para escuchar en el auto, en el subte o en el colectivo. Es un disco otoñal, con todo lo que eso implica. Tiene mil cosas que esperan ser escuchadas, por eso, sáquenle del hocico los auriculares al perro, límpienles la baba, conéctenlos al equipo y escuchen ESTE disco.

Ya esta?, ya lo bajaste?. Dale bajalo, mirá que es bueno eh... Te lo estas perdiendo. Mirá que cuando vengan no te vas a saber las lyrics... Ya está.... ya lo bajaste... Gracias.

No hay comentarios.: