martes, marzo 13, 2007

Kings of Convenience - Quiet is the new loud



Si el posteo anterior fue considerado por mis compañeros como un fracaso, me pareció correcto tratar de revertir la imágen de milanga por el bien del equipo. Siempre supe internamente que ese disco era el más flojo de mi carrera milanesa. En el apuro y habiendo ya quemado muchos cartuchos meláncolicos, me encontré desesperado. Ahora, con acceso a la pc de mi hermana (de mayor capacidad que la mia), saqué un as de la manga.. No creo que nadie se anime a levantarle la voz a los noruegos de Kings of Convenience.. asique fueron los elegidos para la reivindicación.

Les dejo el disco que a mi y a Bowlie Dino mas nos gusta de ellos. Quiet is the new loud.

No tengo dudas de que gustara!

Download ---> Quiet is the new loud
pd: el disco anteriomente posteado fue El perro del mar - El perro del mar, lo pueden bajar aca

No hay comentarios.: