domingo, octubre 21, 2007

José Gonzalez *In our nature* (2007)


Lo subo por el sólo hecho de ser la "novedad". Lo escuché unas 3 veces y me gustó. Tanto en este disco como en el Veneer, José es super prolijo, y eso para mi es muy importante.

Defnitivamente este disco no es el de "ruptura", de hecho es más de lo mismo. Pero si lo que venía haciendo era bueno, no veo por qué pedirle un cambio, no?. Como nota de color, el disco tiene un impecable cover del tema de Massive Attack, “Teardrop"

Lo vi en vivo en La Trastienda y realmente me gustó muchísimo. Creo que en parte es por eso que subo este disco. Otro motivo es que no tuvo mucha difusión su lanzamiento, por ende, si ud. no se había enterado, le paso el parte y le dejo La Manito Macanuda para que se lo baje.

Pido disculpas por la brevedad, pero a decir verdad no tenía demasiadas ganas de escribir.


Como "Extra Ball" les dejo el link de una publicidad (no voy a decir de que producto ya que en milanga no pasamos chivos... por lo menos gratis), que tiene como música un tema de José. La publicidad está super! Me encantaría estar bajo de esa lluvia de pelotitas!


No hay comentarios.: