jueves, febrero 15, 2007

Nico - Chelsea Girl (1967)


’Vengo a sumar’’.
La frase con la que muchos grandes jugadores hacen su presentación en su nuevo club, es la que elijo yo también para resumir mis intenciones en este especial con fritas a caballo.
El disco que les traigo hoy es el resultado de un largo proceso de selección que he llevado a cabo durante los últimos días, ya que mi responsabilidad no solo es cubrir a mi pariente milanesa mr. baros, si no también deleitar a sus colegas y al público en general.
Siguiendo la línea de los últimos discos subidos, e inspirándome en la idea original de un ‘’post temático de discos melancólicos o similares’’, decidí subir una de las mejores cosas que salio de la agitada escena neoyorquina de fines de los 60’s: Chelsea Girl.
Nico no solo era hermosa y poseedora de una gran voz, si no que además, tenía los Mejores amigos que alguien podía tener en esa época (Warhol, Reed, Dylan, Cale, etc.), quienes aportaron cada cual con lo suyo a la creación del disco.
Realmente no creo ser capaz de describir la belleza de las canciones del disco, por lo que solo puedo recomendarles que lo bajen y lo disfruten por su cuenta.

Si quiere el disco, siga el link amarillo...


Pop!

No hay comentarios.: