martes, agosto 01, 2006

The Shins - Chutes Too Narrow (2003)

Creo que no hay mejor manera de estrenar el nuevo formato de nuestro humilde blog que haciendole llegar a todos nuestros visitantes este gran gran gran disco.
Mi primer posteo en Milanga fue 'Oh Inverted World' producido por la banda oriunda de Albuquerque, Nuevo México. En esta oportunidad les hago llegar el último disco de esta joya del SouthWest; 'Chutes Too Narrow'. No encontrarán un progreso en esta banda que es evidentemente clasicista, pero nueva claridad, un refinamiento y una mayor desenvoltura.
Este disco es ridiculamente bueno. Si cada canción fuese un ‘snack’, hoy yo sería un obeso mórbido...(risas). Este disco es posta posta, uno de los mejores de mi colección (no es ni grande ni exótica ni buena, es mía y punto).
Este cuarteto representa lo mejor de la actual escena indie norteamericana y es el bastión fundamental de la pelea Northwest vs Southwest.
Creo que no vale la pena seguir escribiendo mucho más.. los que ya conocen The Shins saben de lo que hablo y los que no los conocen aquí tienen una magnífica oportunidad de hacerlo y entrar a este selecto grupo. Sean Bienvenidos

BAJAR

No hay comentarios.: