domingo, julio 02, 2006

Social Distortion *Sex, love and rock n` roll* (2004)


La gran bota del rock patéa las puertas de nuestra humilde morada. Y agarrenlas porque las va a tirar abajo eh!
"When I grow up, gonna be a star
Gonna sing my songs and play my guitar, I’m ready
Gonna change the world, gonna turn the page
Gonna say what I feel, let out this rage, get ready".
Y ya está, Mike Ness ya creció, es más grande que el lago y Nessi juntos (el monstruo del lago, no Lio eh!). Es todo lo que uno puede pedir de una estrella, adicto a todo, está todo escrachado, hace grandes letras, pero por sobre todo, tiene la mejor voz del rock. No hay nadie con vida que lo supere! (Dylan no hace rock!)
A pesar de todos los cambios en su formación, Mike Ness siempe fue su frontman, formados en 1978, su primer disco (Mommy`s little monster) salió al mercado en 1982. Me decidí a postear éste disco porque a mi entender es el mejor de social. Y las milanesas siempre te ofrecen lo mejor (tengo pasta de publicista... cuanto talento en bruto!!).
Un dato más, Social está preparando un disco que según se comenta, verá la luz a mediados del 2007.

Warning: En lo personal, éste es un disco que me pone muy violento y me obliga a pilotear como Meteoro en el capítulo que queda ciego y maneja por el camino de ripio. Asique traten de no escucharlo en el auto. Tampoco lo pongan en situaciones "límite", ya que es peligroso, incentiva a la destrucción y a la violencia física. Pero cuando lo escuchen, pónganlo bien bien fuerte, es un disco para molestar al vecino.

Roten las ruedas de los patines, cambien los rulemanes del skate y luego hagan click HERE para bajar este disco...

No hay comentarios.: