domingo, febrero 26, 2006

The Shins - Oh, Inverted World (2001)



Algunos se preguntarán la razón de postear un disco que no es ni nuevo ni viejo. Mi respuesta a ellos es que lo estuve escuchando mucho en el auto (cuando aún lo tenía). Además… por qué no? De esta manera me aseguro de agregar una cuota mainstream a un blog que tarde o temprano la va a extrañar.
Oh Inverted World es tan íntegro como los padres, bueno.. la mayoría de ellos. La música es simple, precisa y suficientemente atractiva para dejarte interesado a lo largo del disco. La combinacion de teclados, acusticos y guitarras eléctricas más la fantasía de las letras hacen de éste, un disco que transita el camino del éxito sin bocacalle alguna que lo pudiese hacer peligrar.
Uno de los highlights del disco es New Slang. Como otras canciones del disco, es distante, ecoica y distintivamente original.
Por culpa de la peculiar voz de James Mercer, éste es uno de esos álbumes que uno secretamente ama pero que (si es hombre) nunca lo admitiría ante sus amigos por miedo a que pusieran en duda su masculinidad. Aunque, en algunos casos deberían, disfrutar de This Shins no es razón valida para que lo hagan.

Highlights: Know your onion, Girl inform me y definitivamente New Slang
Lo Peor: es un disco, en algún momento tiene que terminar
Recomendado? Hell yes!

En algún momento vendrá el segundo álbum, Chutes too Narrow.. por el momento disfruten de éste que tiene como para entretenerlos hasta yo que vuelva a sentir mis dedos.. y para mucho más también.

CLICK here to download this masterpiece

No hay comentarios.: