viernes, mayo 09, 2008

Roky Erickson *I think of demons* (1987)


Muchos se han reido de mi teoría acerca del pepino del Big Mac. Otros, como el Sr. Milanés me han tomado para la chacota en un bar de Londres cuando le comenté sobre "la vaca loca". Teorías ampliamente comprobadas, pero mi deber como profeta no es convencer, sino simplemente llevar claridad. Mi función consiste en mostrarles lo que a mi es revelado gracias a profundos y complejos procesos de introspección.
Los recientes casos de "Meningitis", por todos conocidos, no son más que el principio. El error está no sólo en pensar que es el principo de una epidemia, sino que se trate realmente de una simple inflamación de las meninges. Sería evadir mi responsabilidad de lider espiritual ocultarles la verdad acerca de este asunto. Estamos en presencia del virus Solanum. Y esto, señores, es cosa seria.
Para los que no entienden de lo que estoy hablando, Solanum, es el virus que convierte al individuo saludable en un ente. Un ente que no está ni muerto ni vivo, un ente que carece de funciones vitales, pero que para sobrevivir no le hace falta contar con ellas. Seguidores, estamos ante un brote Zombie. ACÁ les adjunto un libro que estoy leyendo (The zombie survival guide),que trata con mucha seriedad esta problemática.
Al margen de estar leyendo el libro que adjunté arriba, estoy escuchando ESTE disco de Roky Erickson. Disco que me va a proteger cuando los Zombies vengan a golpear mi puerta y romper mis ventanas.

No hay comentarios.: