lunes, julio 23, 2007

Jeff Buckley * Grace* (1994)


Por qué motivo las cosas son cubiertas por polvo?. Hay distintas respuestas para este interrogante. Probablemente haya una respuesta por persona que se digne a pensar un poco en la pregunta.
Ahora bien, cuando encontramos eso que en algún momento nos dio placer y, que por una u otra razón se encuentra escondido bajo capas de mugre, nos apuramos a desempolvarlo sólo para comprobar que nos continúa dando tanto o más placer que antes. Uds. no se dan una idea del placer que me da volver postear.
Hoy nos visita desde el más allá(hablo de lo que sea que haya después de la vida terrenal, si es que hay algo. No, no me refiero a más allá de la Gral. Paz) el Sr. Jeff Buckley. Es un tema común que no voy a traer a colasión ahora, pero es uno de los pocos casos de "hijos de..." que valen la pena.
Grace es un disco soberbio, no le falta ni le sobra nada. Es el disco que escucho cuando no sé que tengo ganas de escuchar. Es imposible no sentir ganas de escuchar "Last goodbye". Es imposible no pensar mientras se escucha este disco. Es imposible no quedarse mirando un punto fijo mientras nos dejamos hipnotizar por el gran, gran, pero gran cover que hace de "Hallelujah"(Leonard Cohen).
Estimados, los dejo en compañía de lo que para mi, junto con el OK Computer y alguno que otro más, es uno de los mejores disco de la dècada del 90.
GRACE por Jeff Buckley.


Hug!

No hay comentarios.: