viernes, junio 08, 2007

Situación socio-técnica-tactica-estratègica-política-cultural en Milangavenenosa



Muchos de Uds. no se preguntaran porque en este blog dejaron de compartirse direcciones de servidores, de los cuales se pueden bajar discos en formato MP3. Para ellos el siguiente comunicado escrito de teclas y caracteres que se enuncia a continuación:

"Dado el momento definitivo que afronta la Ciudad de Buenos Aires, al enfrentar una elección que marcará de una vez y para todas el destino del cer-do nacional, hemos, nosotros los representantes de la dirección de esta bitácora milanganésica, decidido suspender de forma atemporal y ocasional el habitual ritmo de posteos. Un llamado que procede del mas acá, ha revelado a cada una de las cuatro milanesas su misión en el espacio de la uorl-uaid-uev, una misión ineludible que requerirá con certeza de sus mayores virtudes y de sus menores pormenores. El más acá se presenta ante nosotros en la forma de un rockero abigotado y con un ojo pifiado. Él nos ha encomendado el deber de no difundir su palabra y de no revelar sus ideas ni pretensiones, so pena de recibir de su parte el menos doloroso de los castigos. Enfrentados entonces ante tamaño periplo, cada milanesa venenosa ha decidido ir a por lo suyo, siguiendo el principio esbozado mas de una vez en boca de algún "lostie": "Live together, die alone". Claro está que semejante decisión ha venido acompañada de consecuencias impensadas, tan graves como inexistentes.
Las milanesas encuentran todo este asunto lo suficientemente confuso como para dejar de escribir en este preciso momomento. Que el Gran Arquitecto del Universo guíe vuestros pasos y nos construya una casa de barro, en las afueras de esta gran urbe.

Con fecha de vencimiento,
Milangavenenosa."


No hay comentarios.: