martes, agosto 29, 2006

Pelones- 29:11 (2006)



Pelones son cuatro amigos que persigue la simbiosis total con Ramones. En esta entrega milangodélica tenemos para uds. consumidores de buena música, de mala música y de muchas otras cosas (ostras, bares de occijeno, discos del sello Magenta y libros de "Como escribir un best seller en una semana") el primer ensayo grabado en vivo con calidad biDol 1.5 de estos chicos oriundos de la Capital Federal. Pelones encuentra en la justa simpleza de Ramones el camino accidental hacia la involución musical y la pasa de puta haciéndolo, puedo afirmar esto porque toco con ellos jeje. Lo que van a encontrar en 29:11 ( jajaja QUE DISCAZOOOOOO) son los temas del primer discos de los raquíticos neoyorkinos ( !QUE DISCAZOOOOOOO!) ejecutados en 4 segundos menos que en el disco original, mas pausas y los "uan chu fre for" que tan bien le quedaban a Dee Dee.


El arte de tapa es realmente avant-garde.


Si querés que Pelones, difunda su material y la gente empieza a ir los recitales para que nos llenemos de plata (¿?) y nos volvamos rockeros uraños llenos de excentricidades
y muy viciosos hace un click HERE -Si, de vos tambien me acuerdo visitante gringo ;) -

Si no querés eso para nosotros sos un cuticu.


martes, agosto 15, 2006

Elliott Smith *Either/Or* (1997)


El 6 de Agosto, Elliott hubiese cumplido 37 años.
Nada tiene que ver lo anteriormente resaltado con que hoy postee un disco suyo. Sólo me pareció que valía la pena decirlo. Subo este LP por la simple razón de que me gusta Elliott Smith. Pero no subo Either/Or porque sea el que más me gusta de su discografía, sino porque fue el primero que escuché. Algunos ya han oido hablar de Elliott, otros no, para estos últimos, la recomendación es que se bajen este disco pase lo que pase. Gracias a este disco conocí a Mr. Smith y espero que a uds. les guste tanto como me gusta a mi.
Either/Or es un disco desprolijo. Pero que otra cosa se puede esperar de un tipo como Elliott, el era una desprolijidad caminando. Hasta su muerte fue desprolija, algunos dicen suicidio, otros decimos asesinato. Creo que nunca se va a saber si se apuñaló o lo apuñalaron.
¿Que pasa cuando dejamos una remera tirada en un rincón de nuestra habitación?
Cada vez que entramos la miramos y decimos: "debería levantarla", pero automáticamente algo nos llama la atención y la remera se va de nuestra cabeza para no volver hasta que nuestra madre irrumpe en nuestro hábitat al grito de "bajá la música y levantá esa remera YA". Bueno, ese algo es el Either/Or.

Lo único que pretende este milanesa es que cuando su madre les pida que bajen la música, uds. la bajen. Ponganla a un volumen razonable y diganle a su mamá: "Vieja, sentate conmigo a escuchar ESTE disco, después si querés la remera la plancho yo"

martes, agosto 01, 2006

The Shins - Chutes Too Narrow (2003)

Creo que no hay mejor manera de estrenar el nuevo formato de nuestro humilde blog que haciendole llegar a todos nuestros visitantes este gran gran gran disco.
Mi primer posteo en Milanga fue 'Oh Inverted World' producido por la banda oriunda de Albuquerque, Nuevo México. En esta oportunidad les hago llegar el último disco de esta joya del SouthWest; 'Chutes Too Narrow'. No encontrarán un progreso en esta banda que es evidentemente clasicista, pero nueva claridad, un refinamiento y una mayor desenvoltura.
Este disco es ridiculamente bueno. Si cada canción fuese un ‘snack’, hoy yo sería un obeso mórbido...(risas). Este disco es posta posta, uno de los mejores de mi colección (no es ni grande ni exótica ni buena, es mía y punto).
Este cuarteto representa lo mejor de la actual escena indie norteamericana y es el bastión fundamental de la pelea Northwest vs Southwest.
Creo que no vale la pena seguir escribiendo mucho más.. los que ya conocen The Shins saben de lo que hablo y los que no los conocen aquí tienen una magnífica oportunidad de hacerlo y entrar a este selecto grupo. Sean Bienvenidos

BAJAR