miércoles, septiembre 13, 2006

El mejor disco de la historia (NME)


La cosa es así, DEFINITELY MAYBE es el mejor disco de la historia escoltado por St. Pepper y Revolver.
Les guste o no, así fue como lo decidieron The Book of British Hit Singles and Albums y la revista especializada New Musical Express (NME).
Link

Esta banda se formó cuando Guigsy, el primer bajista que tuvo la banda, lo invitó a Liam a formar parte de The Rain. El revoltoso de los hermanos Gallagher aceptó y cambió el nombre de la banda a Oasis.
Noel, regresó a tiempo de su gira como técnico de los Inspiral Carpets y logró escuchar la primera presentación en vivo de la banda de su hermanito. Cuando terminaron de tocar, los juntó a todos y les dijo: ''pueden dejarme a mí componer sus canciones y hacer de ustedes unas superestrellas, o pueden pasar el resto de sus bloody vidas en Manchester trabajando para apenas poder pagarse una bloody pinta.'' Todos lo aceptaron y fue así como Noel se sumó a la banda en la que ya estaban Guigsy, Bonehead, Liam y Tony.

Firmaron contrato con Alan McGee en 1993 y luego de sus tres poderosos singles 'Supersonic', 'Shakermaker' y 'Live Forever' lanzaron EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA DEL ROCK. (En lo comments pondré la lista entera)

DOWNLOAD

No hay comentarios.: