martes, diciembre 19, 2006

Damien Rice - 9


Un tipo que se está haciendo famoso en EEUU.. me encanta escucharlo mientras que me preparo a dormir la siesta.. sisi.. ahora que soy Lic. duermo la siesta.. je, que curioso no?

Es un disco muy melancólico, asique si se sienten así, lo vana disfrutar muchísimo.

Download

martes, diciembre 05, 2006

Reverberation – Blue Stereo Music (1996)

Supongamos que Jason Pierce maneja un Rolls Royce* (Spiritualized), que lo lleva regio a recorrer la vía láctea. Ahora asumamos que ese vehículo “pathfinder” deja huellas en el aire, cual si fuera chata entrando al corralón. Digamos ahora que un grupo de franceses (Reverberation), a bordo de su humilde pero rendidor 504, decide emprender un viaje similarmente espacial. Las huellas están ahí, los galos deciden seguirlas y hacer que sus ruedas Peugeot* se encarrilen sobre las marcas indelebles dejadas por el carro inglés. El camino fácil dirán algunos, por ahí con razón, pero el punto es la calidad del viaje, la experiencia particular. ¿O acaso ud. Visitante milanesa, no persigue en sus viajes las huellas de viajantes anteriores?, ¿De qué esta hecha si no es de huellas la industria del turismo? Pero ¡pofavor!... Súbanse al 504 y miren por la ventanilla que esta bueno.

* a efectos de lo que acá se escribe, supóngase que las marcas de los autos conservan la identidad de su país de origen y que no han sido fagocitadas por alguna de las bocas del Cerdo